Roberto Dromi, exministro de Obras y Servicios Públicos de la gestión presidencial de Carlos Menem, dialogó en exclusiva esta mañana con 94.7 FM Rivadavia Río Cuarto para dar cuenta de la iniciativa en la que trabajan por estos días para ser acercada al presidente electo, Javier Milei.
“Hemos propuesto trabajar y conformar un Consejo de Estado integrado por profesionales con experiencia, que ya pasamos los 70 años y tenemos el expertise, sin que necesariamente pertenezcamos al partido que fue consagrado en las urnas”, explicó Dromi, en contacto con el programa Sin Libreto con Marcelo.
Seguidamente, dijo que tal Consejo debería funcionar en el Congreso de la Nación en un espacio independiente de las cámaras de Diputados y Senadores, con apertura a ideas que puedan suscitarse de diferentes espacios políticos.
“El pueblo habló en las urnas y dio una opinión de que quiere un cambio. Evidentemente al cambio no lo puede hacer una sola persona, por eso es bueno el aporte de Macri y Bullrich. Me parece que todos tenemos el deber de colaborar en el camino de la gobernabilidad”, consideró Dromi.