Miguel Siciliano, presidente del bloque de Hacemos Unidos por Córdoba, visitó los estudios de Rivadavia Río Cuarto 94.7 FM en el marco de la antesala de la asunción de autoridades provinciales que el flamante gobernador Martín Llaryora encabezará esta tarde en la ciudad de Río Cuarto.
En entrevista con el programa Sin Libreto con Marcelo, Siciliano dijo que la coalición de gobierno que encabeza Martín Llaryora como mandatario provincial es lo que representa fehacientemente al “Partido Cordobés”.
«Llaryora abre una nueva posibilidad de hacer política, en donde no tenés que dejar de ser lo que sos, para ingresar al partido. Al contrario, la diversidad es el mejor aporte”, dijo.
Para añadir: “La experiencia nos enriquece. Los dirigentes deben animarse a formar un gobierno de coalición en un espacio diverso. Necesitamos terminar las grietas, construir puentes y por eso buscamos la construcción de un espacio multilateral”.
Respecto al nuevo rol del hasta ayer gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, Siciliano manifestó que lejos de “jubilarlo”, será un “hombre de consulta permanente” para el nuevo gobierno. “El Gringo (Schiaretti) es un amigo, un hombre de consulta. Martín va a ser la continuidad, aportando su juventud y experiencia”, consideró.