El candidato a diputado nacional por Provincias Unidas, Juan Manuel Llamosas, visitó los estudios de Rivadavia Río Cuarto 94.7 FM en el tramo final de la campaña y expresó su expectativa de cara a las elecciones legislativas del próximo domingo.
“Estamos viviendo un contexto de mucha frustración y desesperanza. La gente que confió en una figura outsider hoy está peor que antes. Esperamos que esa desilusión no se transforme en abstención, sino en participación para cambiar las cosas”, señaló Llamosas en diálogo con La Mañana Sin Libreto.
Llamosas destacó que el espacio Provincias Unidas, integrado por seis gobernadores de distintos partidos, “ofrece una alternativa nacional con equilibrio, diálogo y sensatez”, encabezada por Juan Schiaretti, a quien definió como “el candidato que mejor representa la racionalidad y el consenso frente a un presidente que agravia e insulta”.
Durante la entrevista, el exintendente de Río Cuarto remarcó su vínculo con la gestión provincial y valoró “la mirada federal y productivista” que promovió la obra pública en toda Córdoba. “Mientras el Gobierno nacional desprecia la obra pública, nosotros creemos que es esencial para el progreso, el trabajo y el desarrollo del interior”, sostuvo.
Consultado sobre el futuro del espacio, Llamosas aseguró que Provincias Unidas aspira a conformar “un bloque con identidad propia, que acompañe lo que esté bien y rechace lo que esté mal, lejos de los extremos”. Finalmente, fue contundente al marcar el rumbo político al sostener que “hoy, la única opción para frenar al Gobierno nacional de Milei es Provincias Unidas. El único voto útil para lograrlo es el nuestro”.
