El intendente de Río Cuarto y legislador electo por Hacemos Unidos por Córdoba realizó una autocrítica de los resultados alcanzados ayer en la contienda gubernamental.
“Habrá que analizar qué fue lo que no supimos interpretar”, admitió esta mañana a modo de autocrítica el intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, quien pese a que a nivel local sufrió una derrota, fue catapultado a legislador por Hacemos Unidos por Córdoba por la victoria de la propuesta que encabezó Martín Llaryora, en la que se impuso por 3 puntos ante Juntos por el Cambio. Escuchá la nota:
“Acá no se ha plebiscitado la gestión municipal. Ahora tendremos que hacer un análisis más fino de los resultados y reconocer lo que ha sido la participación electoral. Sabíamos que iba a ser una elección difícil pero hoy tiene a Martín Llaryora como gobernador”, dijo Llamosas en una rueda de prensa convocada en su despacho municipal.
En la que reconoció: “Siempre tenemos la expectativa de ganar y claramente no se pudo lograr el objetivo de ganar en la ciudad (…) Pero yo siempre digo que lo que se decide en cada elección, es lo que se vota”, resaltó al momento de despegar los resultados locales de su actual gestión al frente del Municipio riocuartense.