Carlos Gutiérrez, candidato a diputado nacional por Hacemos por Nuestro País y miembro del Interbloque Federal en la Cámara de Diputados, visitó los estudios de Rivadavia Río Cuarto este jueves, de cara a las elecciones presidenciales del próximo domingo.
En diálogo con el programa Sin Libreto con Marcelo, destacó el potencial del candidato de Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, al que definió como “un gran gestor” y sobre quien dijo que si no inició antes su campaña presidencial fue porque “privilegió la gestión gubernamental” para la que fue electo en Córdoba.
“Vamos rumbo a esta elección presidencial con un ánimo retemplado. Schiaretti pudo llevar al interior del país sus propuestas y su saber hacer. Ningún candidato habla de economía concretamente, sino a través de quién será su ministro de economía, mientras que Schiaretti tiene propuestas concretas”, señaló.
Consideró que en relación a las PASO, se va a sumar parte del universo de los que no votaron, estimado en casi 12 millones. “Creo que hay en la calle un hartazgo tal, que mucha gente quiere terminar este pleito el mismo 22. Por eso entiendo que hay altas posibilidades de que se pueda liquidar la elección en primera vuelta”, dijo Gutiérrez.
Más adelante, manifestó que se percibe que, en el caso de su espacio que tiene a Juan Schiaretti como candidato, hay una posibilidad que sea visibilizado como una opción real.
“Hay un recalibrar permanente, estamos concentrados en nuestra oferta y creemos que es la más seria. Schiaretti tiene el gran amparo de saber hacer”, manifestó el diputado en los estudios de Rivadavia Río Cuarto, para señalar: “De 22 boletas que había en las PASO quedaron 5, y de esas 5 hay una sola que lleva al único candidato del interior, que es Juan Schiaretti”.