Finalmente, Ferrer sucederá a Carasso en la conducción de la UCR Córdoba

¡Viralizalo!

“Parecía que iba a haber una tormenta, pero pasó de largo. No significa que no haya habido granizo”. Con esa metáfora, el actual presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) en Córdoba, Marcos Carasso, describió el último tramo en materia de internas para definir la conducción del histórico partido y confirmó que será su homónimo Ferrer quien finalmente tomará la posta que dejará el 30 de septiembre tras su gestión, a la que él mismo calificó como positiva.

De esta manera, y luego de idas y vueltas que demandaron la intervención de la justicia federal, el intendente de Río Tercero asumirá la conducción partidaria el 30 de septiembre.

“Quedará como presidente Marcos Ferrer, secundado por Mariana Giorgetti (Más Radicalismo), de Río Cuarto, como vicepresidenta y el vicepresidente segundo será Juan Negri (Generación X)”, precisó Carasso en diálogo con Rivadavia Río Cuarto 94.7 FM. Para agregar: “Finalmente se pusieron de acuerdo y falta que la justicia federal ratifique ese acuerdo”.

En tanto, y sobre los resultados de la gestión que finaliza, Carasso consideró que “nos fue muy bien, logramos unir los bloques. Logramos ser una oposición sólida por primera vez en 20 años”, para enumerar más adelante que en distintas elecciones “ganamos en 13 departamentos y hoy tenemos 50 intendentes más”. “Estoy más que satisfecho de haber hecho la gestión que hice y de haber contribuido para que el radicalismo integre una coalición”, dijo.

¡Viralizalo!