El Partido Socialista de Rio Cuarto ratificó días atrás su pertenencia a la propuesta de Hacemos Unidos Por Córdoba de cara a las elecciones municipales previstas para 23 de Julio próximos.
En este sentido el socialismo riocuartense se reunió el día 25 de marzo pasado, con el Intendente Juan Manuel LLamosas y el candidato a intendente Guillermo De Rivas, en una charla donde participaron el diputado nacional Esteban Paulon; el legislador provincial Matías Chamorro y los dirigentes locales Marilina Gadpen subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia; Luciana Bó, concejal municipal; Gustavo Ávila, abogado y dirigente socialista, y Sergio Fioretti, delegado del Ministerio de Producción de la Provincia.
Al respecto de esa postura, el referente socialista Ávila, manifestó que “ante este nuevo proceso electoral, el Partido Socialista acompaña al candidato Guillermo De Rivas entendiendo que el objetivo central es continuar transformando positivamente la ciudad”.
“Como socialistas tenemos el desafío de aportar una agenda moderna, inclusiva y eficaz en el rol del Estado. Entendemos que para seguir en este camino es vital continuar con políticas activas de desarrollo humano de los ciudadanos, aportando diferentes miradas en todos los aspectos de la gestión pero en especial en lo que atañe a las políticas de infancias, genero, diversidad, sustentabilidad y ambiente. Y, alentando la producción y el trabajo con el cooperativismo”, puntualizó.
Y en diálogo con 94.7 FM Rivadavia Río Cuarto, profundizó: “Promovemos una continuidad de gestión, con cambios. Necesitamos una mirada integral, que también implica hacer hincapié en lo social. Estamos en una situación muy seria y todo da a entender que se puede profundizar mucho más. Hacemos hincapié en pensar en las personas, sin dejar de lado cuestiones vinculadas también a la obra pública y al ordenamiento urbano”.