El secretario de Gobierno, Guillermo de Rivas, visitó los estudios de Rivadavia Río Cuarto 94.7 FM y se refirió a la posibilidad de postularse como candidato al sillón de Mójica de cara a las próximas elecciones municipales.
“Sería un hermoso desafío ser intendente. Me siento preparado y con una gran experiencia”, dijo en entrevista con el programa Sin Libreto con Marcelo.
“Hace 28 años que soy docente en la Universidad de Río Cuarto, en Economía y Abogacía. Estuve en clubes e instituciones. Mi familia sabe que es un cambio en la vida, pero ellos me apoyan”, reflejó el funcionario.
Y señaló: “Comparto mucho con Juan Manuel, pero uno tiene una impronta distinta. Tengo mi personalidad y mi estilo, pero por sobre todas las cosas, tengo muchas ganas de hacer cosas por Río Cuarto”.
El actual funcionario municipal dijo que es tiempo de poner el foco en la demanda de la gente, en un contexto de crisis signado por las nuevas políticas nacionales.
“Son tiempo difíciles y van a venir aún tiempos muy difíciles, con la inflación y el dinero que no alcanza. Como dirigentes, tenemos responsabilidad y experiencia. La pandemia nos obligó a reinventarnos por eso sabemos que vienen tiempos de mucha escucha, de trabajar codo a codo con el vecino. De estar a la par de quienes más lo necesiten”, resaltó De Rivas.
Para añadir que “no hay recurso que no deba tener por finalidad la ayuda o el beneficio de los vecinos”.
“Tenemos experiencia en abordar situaciones de crisis por ello, priorizar los recursos, será nuestra premisa”, expresó.