Darío Fuentes, intendente de Río Cuarto tras la licencia de Llamosas

¡Viralizalo!

Darío Fuentes, intendente de la ciudad de Río Cuarto, dialogó en vivo en Sin Libreto con Marcelo sobre el cambio de funciones, tras la licencia de Juan Manuel Llamosas por su candidatura legislativa

Darío Fuentes en vivo por la 94.7 FM Rivadavia Río Cuarto

Fuentes comenzó diciendo como toma este cargo que lo tiene como intendente de Río Cuarto tras el pedido de licencia de Juan Manuel Llamosas. «Lo tomo como una responsabilidad. Una importante responsabilidad en el marco de una gestión de gobierno en donde desde un primer momento fuimos parte de un mismo equipo. Tenemos un plan de gobierno que ya tiene 7 años en ejecución y transitoriamente debo desempeñar funciones. Con esa importancia y con ese desafío, tratando de llevar adelante estos 15 días de gestión con mucha responsabilidad, compromiso e interactuando con todas las áreas de gobierno para garantizar la continuidad de la gestión».

Al ser consultado sobre cómo se vive una tarea ejecutiva, el intendente comentó sobre las tareas de este rol. «El rol de intendente es acompañar las gestiones, intervenir con los equipos en la resolución de los temas, generar instancias con el jefe de gabinete, inmiscuirse en los asuntos que se requieren una mirada más atenta o más concentrada de parte del intendente en función de la agenda diaria. En eso estamos trabajando. Arrancamos desde muy temprano».

«Siempre en el invierno aumenta el consumo de energía, requiere otras situaciones alimentarias. La necesidad de calefaccionarse. En ese sentido hay programas que específicamente desde desarrollo social y de otras áreas que han ido advirtiendo esta cuestión y estando a la altura de esas demandas, intensifican y fortalecen esas intervenciones, esa asistencia trabajando. Desde nuestro programa de seguridad alimentaria, trabajando al lado de las instituciones que contribuyen, colaboran y trabajen articuladamente con el estado municipal. Y tratar de dar respuesta a familias que requieren esa mano solidaria en situaciones difíciles».

¡Viralizalo!