Córdoba reunió a jefes de bloques justicialistas de otras legislaturas provinciales

¡Viralizalo!

Miguel Siciliano, presidente del bloque Hacemos Unidos por Córdoba, recibió a sus pares de Catamarca, Chubut, La Rioja, Mendoza, Río Negro, Salta, Santa Cruz, San Luis, San Juan, Entre Ríos, Chubut, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y La Pampa.

En diálogo con Rivadavia Río Cuarto, manifestó que con una mirada federal, se intercambiaron experiencias legislativas e ideas sobre el impacto de las medidas del Gobierno nacional en las provincias y sobre el futuro del partido.

En ese mismo marco de lo que fue la segunda reunión del Foro de Jefes de bloques justicialistas de las legislaturas provinciales del país, Siciliano comentó que compartieron un encuentro con el Gobernador Martín Llaryora.

Por otra parte, se refirió al estudio de narcotest al cual se sometió en las últimas horas el gobernador Llaryora en el hospital San Roque para someterse al análisis de laboratorio que permite detectar la presencia de metabolitos de drogas ilegales en orina.

“Todo funcionario público debe someterse a una narcotest. No puede un funcionario público tener una relación con el narcotráfico. La venta de droga es ilegal y si un funcionario consume y consigue, la compra en la ilegalidad, va a ser difícil que pueda combatir el mercado si el narcotráfico detecta que funcionarios están vinculados”, dijo Siciliano en diálogo con Rivadavia Río Cuarto 94.7 FM.

¡Viralizalo!