Pablo Carrizo fue el primero en «salir a la cancha» con respecto a las candidaturas a Intendente de la ciudad. En diálogo con Rivadavia Río Cuarto 94.7 FM confirmó que por tercera vez se postulará como jefe comunal, irá con el partido Conciencia Desarrollista y presentó a quienes integran este espacio.
“Comenzamos nuestra carrera desde ahora porque ayer la justicia electoral de Córdoba nos confirmó la personalidad jurídica, logramos 800 afiliados al partido lo cual es un montón y de esa manera obtuvimos la legalidad para presentarnos a las elecciones el 23 de junio”, indicó.
Agregó: “Nuestra propuesta siempre viene flameando la bandera del Desarrollismo, que se basa en la mirada puesta en la industrialización y creación de manufacturas de Río Cuarto. Activando las fábricas de la ciudad, generando empleo y potenciando un desarrollo en todos los aspectos, no solo en el agro”.
Contó cuáles son los partidos de los que tiene noción que se presentarán en estas elecciones: “Hay dos frentes peronistas, el radicalismo, el frente Viva, el espacio de Grabois, la izquierda seguramente presentará algún candidato, nosotros con el Desarrollismo. Por otro lado, no hay un candidato definido en el sector del liberalismo”.
“Proponemos terminar con los monopolios. No puede ser que una sola empresa se encargue de la recolección de residuos, del sistema luminario o del transporte público. Queremos más empresas que puedan brindar estos servicios a los ciudadanos”, además aseguró que quiere reactivar el uso de las vías del tren y que esté apto para el transporte de los pasajeros.