El ministro de Gobierno provincial, Manuel Calvo, se refirió al contundente triunfo por 13 puntos en los comicios municipales del hasta ayer candidato de Hacemos Unidos por Río Cuarto, Guillermo De Rivas, y destacó el trabajo conjunto entre la Provincia y el Municipio.
“El triunfo es reflejo del trabajo en equipo que venimos llevando adelante. El electorado de Río Cuarto eligió a quien sea parte de la solución y no del problema”, consideró Calvo, en diálogo con Rivadavia Río Cuarto 94.7 FM.
Y dijo: “Las propuestas que llevó adelante Guillermo, su calidad de persona y liderazgo, contribuyeron mucho. La ayuda provincial fortalece a Guillermo. Él va a ejercer el liderazgo que se necesita para que Río Cuarto continúe y genere las oportunidades que necesita”.
Consultado si tal victoria representaba un alivio para la gestión provincial de Martín Llaryora, el ministro manifestó que “logramos el objetivo que nos propusimos y era que la ciudadanía elija a Guillermo, no solo por su calidad de persona sino por las propuestas que tiene para Rio Cuarto”.