El subsecretario de Hábitat se refirió a las tareas de relocalización de 35 familias asentadas en el sector del corsódromo y al avance de dos loteos
El Municipio riocuartense avanza en el proceso por el que 35 familias que viven en tierras ocupadas irregularmente en la zona del “corsódromo” serán relocalizadas.
Pablo Bertea, subsecretario de Hábitat, dijo a Rivadavia Río Cuarto que la mitad de los grupos recibirán viviendas en Castelli 2, mientras que el resto se mudará a barrio Alberdi.
“Nuestra área se pudo consolidar a partir de que Juan Manuel (Llamosas) pudo continuar su gestión. Tratamos de llevar una gestión integral de lo que era el viejo IMV”, introdujo ante los micrófonos del programa Sin Libreto con Marcelo.
Dijo que respecto del loteo Colombres ya es el más avanzado con 170 terrenos ya sorteados y con sus respectivos beneficiarios. “En Colombres estamos en un avance de obra del 80% en luz y agua”, precisó.
En tanto, manifestó que en el loteo Gobernador Bustos serán 100 terrenos y que trabajan para poder entregarlos con la infraestructura básica. “Hemos puesto el ojo en el acceso al suelo”, dijo.