Antonetti resaltó la transparencia de la gestión y descartó una posible candidatura

¡Viralizalo!

El actual secretario de Economía municipal habló de todo en los estudios de Rivadavia Río Cuarto en el programa Sin Libreto con Marcelo. Dijo que por el momento no se vislumbra cómo va a ser la macroeconomía post electoral tras las presidenciales y destacó el acompañamiento del vecino riocuartense al momento de cumplir con sus compromisos y aportes al Estado municipal.

“No tengo el carisma ni la matriz para ser intendente. Se debe tener la capacidad y la llegada a la gente. Mi formación de posgrado está orientada a la economía y la administración pública, y desde allí voy a seguir trabajando”, sintetizó Antonetti, ante la consulta de una eventual precandidatura que aspire a suceder el lugar que ocupa el actual intendente Juan Manuel Llamosas.

En tanto, se refirió a las dificultades que implica administrar en un contexto de país signado por la inflación y las variaciones económicas, donde los índices que transitamos en el período de un mes son similares a los que cualquier país desarrollado experimenta en un año.

Trazó un balance desde el inicio de la gestión Llamosas, allá por el año 2016, al señalar que “lo que hicimos a comienzo de la gestión fue equilibrar las cuentas públicas y trabajar en pos del superávit, es decir, buscamos un respaldo para encontrar el equilibrio económico y financiero”.

En ese contexto, ponderó la predisposición del vecino de la ciudad a quien calificó como “buen pagador” de sus compromisos y obligaciones.

¡Viralizalo!