Sin Libreto dialogó con la veterinaria Tamara Pinamonti, responsable del área porcina de Vetifarma, una empresa dedicada a la nutrición y sanidad animal con gran trayectoria en el país.
Vetifarma cumple 25 años y de la mano de Vasquetto Veterinaria, trabaja en Río Cuarto y la región, asesorando a los productores. Ofrece una amplia gama de productos con alta incorporación tecnológica para la nutrición y sanidad bovina, porcina y avícola, con el fin de maximizar la rentabilidad del cliente.
Además ofrece un servicio técnico, capacitación a todo el personal de las granjas, productores y colegas. Esto se acompaña con un servicio de distribución de la mercadería sin necesidad de que el productor tenga que venir a la ciudad a buscarlo.
Por su parte Vasquetto recibe soja o maíz, en modo de canje y ofrece una amplia variedad de medicamentos e insumos para el hombre de campo.
En tanto, si bien la actividad porcina tuvo en la pandemia una crisis importante, el sistema cada vez exige ser más eficiente, según indicó la especialista.
“Desde Vetifarma y Vasquetto estamos dispuestos a ayudar y asesorar a todo tipo de productor y actividad”, señaló.
Para obtener más información de Vetifarma, los productores se pueden comunicar al 3585621013 o al siguiente correo: tpvaschetto.vetifarma@hotmail.com
Nota realizada por Pablo Devalle