Córdoba, en carácter de anfitrión, abraza a los turistas y los recibe este fin de semana largo con múltiples actividades. Sin Libreto dialogó con el Director de Turismo de la provincia, Pablo Bianco y el encargado de Turismo de la ciudad capital, Francisco Marchiaro.
La ciudad de Córdoba espera con todo su esplendor y la vegetación de primavera/ verano, a todos los turistas para que disfruten de un fin de semana largo extraordinario con múltiples actividades.
La programación arrancó con la 9° edición del Desfile Real poniendo en valor los protagonistas de la cultura y el diseño de la ciudad de Córdoba.
En tanto, las actividades continuarán con el programa “Córdoba con sabor” que irá recorriendo los distintos polos gastronómicos de la ciudad. Hará foco en zona Norte el jueves, en el Centro y Mercado Norte el viernes, se seguirá con la programación artística el sábado en zona Sur y finalizará el domingo en barrio Güemes.
Por su parte el encargo de turismo de la ciudad capital, Francisco Marchiaro, destacó los altos indices de ocupación y la particularidad de uno de los principales atractivos vinculado con la gastronomía. “Genera muchos puestos de trabajo, con reserva previa, posibilidad de planificación, y excelente propuesta artística”, destacó.
Respecto a la llegada del turismo internacional tras la apertura del Aeropuerto de Córdoba aseguró que es un gran desafió.