El intendente de la ciudad se hizo presente en la capital provincial como representante máximo en la presentación del festival. Luego de la misma, se acercó amistosamente como cada encuentro para dialogar con Sin Libreto.
«El Otoño Polifónico es una política cultural» señaló Juan Manuel muy contento post presentación del festival. Con la primicia de que el evento se convertirá en el sexto más importante de la provincia de Córdoba. El mismo, cerrará la lista de festivales históricos y tradicionales de nuestra región: Villa María, Cosquín, Santa María de Punilla, Alta Gracia y Jesús María.
De esta forma, Río Cuarto se suma a esta prestigiosa lista para cerrar el verano y dar comienzo al otoño a través del Otoño Polifónico. La tercera edición con una grilla imponente en términos de nombres artísticos, se complementa con las dos ediciones pasadas donde «la gente acompañó y mucho» afirmó el intendente.
A su vez, este festival posee la particularidad de realizarse en diversos lugares de la ciudad, brindando accesibilidad tanto en el costo de las entradas, la diversidad de actividades gratuitas complementarias y la duración, que en este caso serán seis días de pura música.
La tercera edición del exitoso festival se realizará del 22 al 27 de marzo en diferentes escenarios de la ciudad.