Fundación Dignamente y su apuesta contra las experiencias adversas en la niñez

¡Viralizalo!

Fundación Dignamente, un equipo riocuartense que apuesta a contrarrestar las experiencias adversas en la niñez como desnutrición, abusos, violencia o negligencia.

Conocé a Sol y Beto, una pareja que decidió cambiar el rumbo de sus vidas en el transcurso de su casamiento. Ambos desafiaron a los invitados de la boda con una propuesta: que se convirtieran en padrinos de un plan casi imposible. La pareja de riocuartenses quería mudarse a Santiago del Estero para combatir la desnutrición infantil y necesitaba fondos.

Tres años después, el plan se hizo realidad mediante un programa de abordaje integral. Fue tal la difusión y el éxito, que llamó la atención del ex presidente Mauricio Macri y del gobernador Gerardo Zamora.

Beto pasó por los estudios de Sin Libreto y dialogó en exclusiva durante el clásico programa de los domingos.

Beto Roccia con Pablo Devalle

Entre tantos planes y proyectos que posee la Fundación Dignamente, Beto nos comentó que están realizando una colecta para ayudar a las personas de Ucrania, sumergidas hoy en una innecesaria guerra. Ya llevan juntados más de setecientos mil pesos ($700000) y vos te podés sumar a través del siguiente link.

Si querés donar en la fundación, lo podés hacer a través de https://dignamente.org/quierodonar.html

La idea general de la donación no es simplemente la acción de entregar dinero, sino que desde la fundación se contactan con el donante para que pueda ver con sus propios ojos el proceso de entrega de los materiales. El objetivo central es crear un vínculo con la persona aportante y que a su vez, pueda obtener más información a través de Dignamente. «Esto genera que la gente sigan confiando y aportando» afirmó Beto.

Toda la información sobre la Fundación y otros proyectos latentes, pueden ingresar a https://dignamente.org/

Además, Dignamente está pronto a inaugurar un campus propio en la ciudad de Río Cuarto para tratar temas tales como la violencia de género, desnutrición y abuso.

¡Viralizalo!