Sin Libreto transmitió su programa de sábado y domingo desde Miramar de Ansenuza, el mar de Córdoba. En la oportunidad dialogó con el Intendente de la localidad, Adrián Walker, el secretario de gobierno y el propietario de un criadero de nutrias.
“Uno trabaja por el destino, por el esfuerzo que se ha hecho para posicionarlo como punto turístico y por la inversión pública y privada realizada”, indicó el Intendente.
El mar de Córdoba, Miramar de Ansenuza, es el más grande de Sudamérica y el quinto en el mundo con una biodiversidad increíble, que próximamente le permitirá ser declarado Parque Nacional.
Cuenta con actividad náutica, entre ellas la navegación a vela y se están pudiendo realizar con los protocolos correspondientes. Otra actividad muy importante para los turistas en el avistaje de aves.
Por otra parte, el intendente remarcó la transformación que vivió el lugar en los últimos años con obras claves como la costanera.
Destacó que el destino creció más de 7 veces en su actividad turística, gracias a un trabajo progresivo, equilibrado y basado en la capacitación que se ha realizado en los últimos años. “Estamos muy felices por lo que se podido lograr hasta el momento y sabemos que hay un horizonte muy promisorio”, añadió.
Dijo que el año se pudo sostener bastante bien, casi sin perder prestadores.
“Estamos logrando un destino lindo, distinto al perfil que tenía y que será muy positivo para el desarrollo de los próximos años”, concluyó Adrián Walker.