Álvaro Bricchi, junto a Alejandro, ambos representantes de Bricchi Hnos. SA, contaron a Rivadavia Río Cuarto 94.7 FM que llevaron a la Expo Rural los últimos desarrollos de las firmas Apache, Michigan y Hanomag, entre otros, y que el clima acompañó alentando la afluencia de público y, con ello, pudieron reforzar los vínculos comerciales.
“Ha sido una expo distinta, con mayor cantidad de gente, y logramos ventas y contactos importantes. Hemos trabajado bastante bien”, trazó un balance Álvaro en diálogo con Sin Libreto Producciones.
Respecto a la coyuntura económica que atraviesa el sector, fue optimista al manifestar que “los argentinos tenemos la virtud de acomodarnos rápidamente” y se mostró expectante con una reactivación del mercado.
“Hoy los productores están encarando con todo, nuevamente”, sintetizó el responsable de la firma cuya casa central se encuentra en el kilómetro 1,2 de Ruta A005.
Asimismo, sobre el final de la entrevista, lanzó algunas críticas constructivas hacia la organización de la Exposición Rural local al señalar que para los empresarios implica una inversión millonaria y que en la actual edición debieron comprar entradas para que potenciales clientes pudieran ingresar al predio y avanzar con ellos en posibles negociaciones comerciales, en función de que no le fueron atribuidas invitaciones.