El cupo de stands fue comercializado al 100% y habrá novedades en las muestras ganaderas. Se llevará a cabo del 30 de agosto al 3 de septiembre
Pablo Cristino, uno de los responsables del área de comercialización de la 89° Exposición Ganadera, Industrial y de Servicios de la Sociedad Rural de Río Cuarto, se refirió a los preparativos de la muestra que se desarrollará desde el 30 de agosto al 3 de septiembre.
“Del 30 de agosto al 3 de septiembre se paraliza el país desde Río Cuarto, con el apoyo de Radio Rivadavia y de otros medios que también cubren la muestra”, señaló Cristino.
Para agregar: “Estamos con los espacios colmados porque las principales empresas han dicho que sí. Por eso decimos que vengan a disfrutar de lo que es el esfuerzo de poder realizar esta muestra”.
Recordó que para esta edición hay dos grandes atractivos para aquellos que esperan la cita ganadera: la nacional de Limangus y una competencia Clase A de Caballos Criollos. Al mismo tiempo, destacó que no serán los únicos atractivos porque además estarán presentes las demás razas bovinas y se suman porcinos, ovinos y caprinos.