El intendente de Río Cuarto ofreció su último discurso como mandatario local en la Rural y agradeció la apertura de la institución ruralista y el trabajo conjunto desarrollado
En la ocasión, felicitó a los organizadores por el importante despliegue y trabajo que se observa en la muestra y también se refirió a la compleja situación que vive el país, destacando la importancia de defender la institucionalidad y generar consensos.
El Jefe Comunal subrayó la fuerte presencia del Municipio en la muestra y recordó que desde que asumió por primera vez al frente del Ejecutivo, allá por 2016, se propuso reforzar los vínculos con la institución.
Finalmente, sostuvo que desde el gobierno municipal se decidió dar un paso más en esta exposición, trabajando en conjunto con las industrias, empresas y universidades para que la visión de desarrollo agro-tecnológico en la región sea una realidad.
“Tengo sensaciones encontradas, porque hace 8 años atrás, tuvieran la apertura de que un intendente hiciera uso de la palabra. Y estoy convencido de que cuando a uno se lo hace parte, se encuentran soluciones más justas”, resumió.