Los “gatitos” del Circo Rodas contagian su alegría en Río Cuarto

¡Viralizalo!

El reconocido espectáculo internacional transita sus últimos días en la ciudad, con funciones hasta el domingo.

El Circo Rodas, considerado uno de los más grandes y prestigiosos de Argentina y del mundo, sigue brillando en Río Cuarto con su carpa imponente y un despliegue artístico que reúne a más de 30 artistas en escena y unas 400 personas trabajando detrás de bambalinas. Entre ellos, los “gatitos”, los payasos del circo, se roban la simpatía del público con su humor fresco y cercano.

“Estamos muy contentos de estar en esta hermosa ciudad, la estamos pasando súper bonito. Es la última semana, así que hay que aprovechar este gran espectáculo de jerarquía internacional”, contaron los artistas al móvil de La Mañana Sin Libreto.

El show combina trapecistas, malabaristas, contorsionistas, equilibristas, globos de la muerte, magia e impactantes coreografías, todo acompañado de luces y sonido de última generación.

El Circo Rodas lleva 45 años de trayectoria y ha sido distinguido con premios nacionales e internacionales, que lo ubican entre los diez circos más importantes del mundo. Su carpa, con capacidad para 2.500 personas, está preparada para todo tipo de clima y cuenta con comodidades únicas para el público.

Las últimas funciones en Río Cuarto serán el viernes y sábado a las 18 y 21 horas, y el domingo, con la gran despedida, a las 15, 18 y 21 horas. Las entradas —desde $7.000— pueden adquirirse en la boletería desde las 10 de la mañana o de manera online a través de la cuenta oficial de Instagram: @circorodasoficial.

¡Viralizalo!