Tersuave y Plaza Olmos: dos empresas familiares unidas hace 25 años en darle color a tus proyectos

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Sin Libreto transmitió en vivo desde Plaza Olmos en Río Cuarto, uno de los auspiciantes del concurso de los $100 mil pesos, desde donde dialogó con la directora de Marketing de Tersuave, una de las marcas que representa.

Silvia Rodríguez comentó como surgió Tersuave, esta empresa familiar que compite con firmas internacionales y destacó los 25 años de relación laboral con la familia riocuartense Ciccioli, que con Plaza Olmos han sido parte de este crecimiento.

Ambas familias tenían proyectos comerciales y en esta construcción se fue generando una relación más amplia, donde han ido compartiendo proyectos económicos, valores, sueños e historias de tantos años con las que podrían escribir un libro.

Tersuave, es una empresa familiar de más de 60 años, que nació en Arguello, provincia de Córdoba y hoy transita la tercera generación.

Todo comenzó con lo que era en su momento la pintura en polvo comercializada en bolsitas. Luego la segunda generación comenzó con la fabricación de pinturas liquidas y por último de la mano de un proyecto de la promoción industrial se armó la planta de producción en Villa Mercedes, San Luis.

“En un país tan oscilante siempre se intentó seguir apostando, seguir invirtiendo y creciendo. Realizamos un fuerte trabajo para demostrar que las pinturas Tersuave eran de calidad”, indicó Silvia.

Además la empresa se caracteriza por la responsabilidad social y empresarial. Es el caso de la campaña “Pintando escuelas” con la que se han pintado miles de edificios escolares.

“Queremos ser parte de construir para la comunidad porque es la que nos dio la oportunidad de crecer. Siempre colaborar con la educación esta en nuestros proyectos”, sostuvo la directora de Marketing.

Tersuave es una empresa nacional, cordobesa, de familia, con un gran pasado, excelente presente y promisorio futuro.

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