En el marco del Día Nacional del Comercio y del Comerciante, el prosecretario primero del Cecis se refirió a la realidad que atraviesa el sector
“La actividad del comercio hace tiempo que viene con grandes desafíos. Estamos en un mundo muy cambiante y el comercio se tiene que adaptar”, señaló a Rivadavia Río Cuarto Gustavo Sachetta, prosecretario primero del Centro Empresario, Comercial, Industrial y de Servicios de Río Cuarto (CECIS) y representante de Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
En el marco del día Día Nacional del Comercio y el Comerciante, dialogó con Sin Libreto con Marcelo respecto de la realidad del sector, sobre la que entendió que “el comercio electrónico plantea a los comerciantes un desafío importante”.
Más adelante, se refirió a la coyuntura socioeconómica al resaltar los inconvenientes que implica el contexto inflacionario y la realidad impositiva.
“Necesitamos que este país se normalice, no estamos pidiendo nada extraordinario. El asfixie impositivo no puede ser de esta envergadura, es muy difícil trabajar así”, consideró. Escuchá la nota completa: