Gabriel Strub, gerente comercial de Autocity, precisó que desde este jueves 17 de octubre al sábado 19, se ofrecerán más de 300 vehículos usados de una multiplicidad de modelos y marcas, más allá de las que representa oficialmente el complejo.
“Tenemos vehículos de todo el universo de marcas. La gente puede venir, ver, conocer y nosotros los acompañamos con importantes beneficios”, señaló Strub, para resaltar la bonificación del 100 por ciento del valor de la transferencia, las tasas competitivas en planes de financiamiento.
Además, la posibilidad de entregar un usado a cambio y que el mismo sea transferido a Autocity en el acto. “Cualquier usado que compren en la feria le bonificamos el 100% de la transferencia. Es un monto importante para que el cliente solamente pague el valor del auto”, dijo Strub.
Además, dijo que todos los beneficios que prevén lanzar durante la Feria pueden ya aprovecharse hoy si mencionan que escucharon la nota en Rivadavia Río Cuarto 94.7 FM, de Sin Libreto Producciones.