Durante el fin de semana pasado, se realizó en Patio Linné una peña donde hubo una gran oferta gastronómica en conmemoración al Día del Trabajador. En el lugar, estuvo presente Edgardo Bustamante de Tienda de Carnes Pastoril. Y mientras cocinaba, dialogó con Sin Libreto.
La carnicería lleva este nombre porque poseen distintos tipos de carne envasadas al vacío. «Quisimos que Río Cuarto tenga la posibilidad de contar con este tipo de carnicería» expresó el médico veterinario.
De este modo, Edgardo afirmó que tuvo su primer grupo de exportación del 2004 al 2010 hasta el cierre de las mismas. A partir de 2019 volvió con el mecanismo ya con la marca registrada en Europa, más precisamente en Suiza
El objetivo siempre fue imitar la calidad de la carne y cortes que se encuentran en el viejo continente, y traerlos para acá. En el lugar se presentaron cortes tales como «bananita», «arañita», entraña y muchos cortes novedosos donde las personas que recorrieron el lugar, pudieron degustar.
El envasado al vacío garantiza que el producto sea higiénico, que siga el proceso de maduración normal y lleva 90 días de heladera en un envase cerrado. «La carne tiene un sabor diferencial porque son novillos pastoriles, criados a pasto» indicó muy contento Edgardo.
La Carnicería se puede encontrar en la calle Buenos Aires 1186 y cabe destacar que posee servicio de delivery sin cargo. La Pastoril – 𝗧𝗶𝗲𝗻𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗖𝗮𝗿𝗻𝗲𝘀 🥩🌿. Carne de exportación envasada al vacío.