Para tomar todos los días agua purificada, elegí Pura, Somos Agua. Es agua de alta calidad, hecha en casa con equipos purificadores y sistemas de osmosis inversa. El titular de la franquicia para Río Cuarto y el sur de Córdoba, Cristian Sanitá, dialogó con Sin Libreto.
Los equipos de última generación de Pura, permiten eliminar el cloro, arsénico, metales pesados y el salobre del agua para convertirla en mineral, dulce y potable. Los mismos pueden ser dispuestos de diferentes formas, de acuerdo al consumo y cómo está organizada la casa. Se pueden colocar en la cocina, en la ducha, en la entrada de agua de la instalación para eliminar el sarro y el salobre del agua.
A nivel nacional, Pura cumple 13 años, la franquicia de Río Cuarto cumple 2 años el próximo 7 de agosto y también Pura tiene presencia en Tandil y La Pampa. Por esto, Pura se sumará al concurso de los 100 mil pesos de Sin Libreto, realizará múltiples descuentos y habrá sorpresas.
Además de la venta de equipos para el tratamiento del agua, la empresa concientiza sobre la importancia de cuidar el agua y el medioambiente.
Pura es una de las 128 empresas “B” de Argentina y una de las 3000 con esta categoría en Latinoamericana.
Como Empresa B, Pura desarrolla productos con tecnología e innovación para el tratamiento de agua. Su modelo de negocio de impacto uno por uno, se basa en generar impacto social y medioambiental a partir de su facturación anual, empleando el poder del mercado, para trabajar en proyectos de impacto que estén asociados al cumplimiento de las metas de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Onu.
Pura, Somos Agua, tiene su local frente del Paseo La Ribera, en calle Sobremonte 106. Por consultas el teléfono es 3584191783.
En Instagram encontrás a la firma como pura.riocuarto y en Facebook como Pura Rio Cuarto.