Eduardo Cantore, titular de la firma transportista representante de la marca Mercedes Benz, visitó los estudios de Rivadavia Río Cuarto y repasó la trayectoria que inició su padre en San Juan y que tuvo la visión de mirar a Río Cuarto como polo de desarrollo estratégico.
“Mi padre se vinculó a la marca Mercedes Benz en el 1970 y luego, en 1973, vino a la ciudad donde lo recibieron con los brazos abiertos. Desde allí acompañó a desarrolladores y emprendedores de la región y hoy mis hijos representan a la tercera generación trabajando por el desarrollo regional”, señaló Cantore a Sin Libreto con Marcelo.
Y agregó: “Transitamos los distintos obstáculos gracias a la confianza de los clientes. Confío que a esta crisis también la vamos a pasar. El conjunto es complejo, pero creo que va en vías de sanación”.
Entre los distintos avances, contó que recientemente incorporaron un camión taller para un brindar un mejor servicio de mantenimiento a domicilio, preparado hasta para realizar cambios de aceite a las unidades. Además, resaltó la permanente apuesta en capacitación del personal técnico.
“La marca Cantore va a crecer todo lo que pueda, este año vamos a incorporar nuestro showroom”, adelantó.