Oberto manifestó su satisfacción tras la inauguración de la escuela en barrio AGEC

¡Viralizalo!

El gobernador Martín Llaryora dejó oficialmente inaugurado ayer el nuevo edificio de la escuela de Formación Profesional con Orientación en Tecnología Aplicada al Agro, ubicado en el barrio Agec.

La obra edilicia abarca 1.620 metros cuadrados y demandó una inversión provincial que superó los 3.853 pesos. Cuenta con cinco aulas, núcleos sanitarios, sala de profesores, un Salón de Usos Múltiples (SUM), un Taller de Usos Múltiples (TUM), CRM, laboratorio, sala de robótica, un playón deportivo y área de gobierno.

En diálogo con La Mañana Sin Libreto, el secretario general de AGEC, José Luis Oberto, expresó su emoción por un nuevo paso de la institución gremial que encabeza, en este caso, con todo lo que representa un flamante establecimiento educativo.  

Explicó que el equipamiento de la institución es de vanguardia y está diseñado para potenciar el uso de las nuevas tecnologías en la producción agropecuaria. Dijo que la escuela dispone de una impresora 3D, un drone Gadnic y un Kit Arduino para construir y experimentar con proyectos de electrónica y programación.

¡Viralizalo!