Ismael Ciccioli, titular de la cadena de pinturerías Plaza Olmos, se refirió a la realidad que atraviesa el sector empresario en general en su rol de empleador, en un contexto signado por una fuerte caída en las ventas.
Además, en diálogo con Rivadavia Río Cuarto 94.7 FM, admitió que el salario de los trabajadores debe ser actualizado y resaltó el esfuerzo que representa poder cumplir con las obligaciones patronales en este escenario.
“No hay ninguna duda que los salarios están atrasados. Es impensado que una persona pueda vivir con los sueldos que teníamos. Indiscutiblemente, los sueldos tienen que tener un incremento como el registrado recientemente para los empleados mercantiles o mayor”, consideró.
Para agregar luego: “Y por el lado empresarial encaramos el desafío diario de hacerle frente a todo esto con una venta en caída. Por eso digo que más que un desafío, estamos ante un problema para saber cómo hacerle frente a ello”.
Y añadir sobre el final: “Asimismo, creo que todo está yendo a dónde tiene que ir y espero que con todas estas políticas se encuentre la manera de que todos podamos producir más. Esperemos que esta política tenga sus frutos y que nivele para arriba. Y que los logros se den a corto y mediano plazo”.