Pablo Andersen, responsable de relaciones institucionales de Súper Imperio, se refirió ante 94.7 FM Rivadavia Río Cuarto a la situación de los supermercados en los días previos y posteriores a las elecciones nacionales.
Dijo que mantuvieron mercadería en stock previendo una posible situación de problemas de abastecimiento por parte de los proveedores. Comentó que tras las elecciones presidenciales se mantienen los precios de la semana pasada y que hasta el domingo se advirtió una notable afluencia de público que por estos días recuperó la normalidad.
“Ninguna crisis es igual a la otra, uno ya está curtido. Creo que ésta crisis le ha pegado mucho más a la gente, porque vemos un enorme crecimiento en el consumo con tarjeta y esto es porque ha perdido poder adquisitivo”, señaló Andersen en diálogo con Sin Libreto con Marcelo, para añadir también que se observa que los consumidores se inclinan cada vez más por segundas y terceras marcas.
La firma Súper Imperio reúne alrededor de 1300 trabajadores que se desempeñan en distintos ámbitos de la cadena supermercadista. Andersen celebró que pese a la crisis no debieron realizar ajustes en el número de personal, al tiempo que comentó que sí se advierte un crecimiento de personas que se postulan en búsqueda de trabajo.