“Van a pasar años para que vuelva a haber otro Colapinto”

¡Viralizalo!

Cristian Tejera, mecánico y expreparador del actual piloto de Fórmula 1, Franco Colapinto, compartió con Rivadavia Río Cuarto 94.7 FM sus vivencias compartidas durante la etapa formacional del corredor.

“A Franco lo conocí cuando tenía 10 años”, inició en su relato, para señalar que fue en momentos en que concurrió a realizar una prueba y desde allí lo acompañaron en su carrera por destinos de Europa y Estados Unidos.

“A mí y a Martín no nos sorprende mucho el presente de Franco porque siempre hizo las cosas como las debía hacer. Él siempre dio lo máximo donde iba a correr. En Río Cuarto corrió en el 2018: ganó sábado y domingo, y con eso casi era campeón”, señaló Tejera.

Y agregó: “Siempre tuvo muchísimo talento. Yo dije hace años que era el único que tenía proyección. Van a pasar años para que vuelva a haber otro Colapinto”.

Además, contó respecto del rol de la familia en su presente, puntualmente, del papá de Franco. “El padre siempre lo dejó ser, lo dejó crecer. Le permitió manejarse solo desde los 12 años y el papá siempre decía que nuncá pensó que tuviera de hijo a (Ayrton) Senna, siempre supe que era Franco Colapinto”, dijo Tejera.

¡Viralizalo!