“Estoy muy agradecido. La gente de Rio Cuarto se acuerda de cosas que uno ha hecho hace 30 años y, en ese sentido, me siento realmente reconfortado”. Quien habló con Rivadavia Río Cuarto 94.7 FM el pasado sábado, en el marco de la competencia de TC2000 que marcó el inicio de la Semana de la Velocidad es Carlos Alberto “Pájaro” Garro, quien por estos días recibe una serie de reconocimientos por su trayectoria.
Y entre las actividades más destacadas, se dio inicio el pasado lunes a la muestra fotográfica en homenaje al piloto riocuartense que estará disponible en el Palacio Municipal hasta el sábado 17 de agosto, mientras que ayer en el Teatrino de la Trapalanda, se presentó «Garro: Un Pájaro de Alto Vuelo», un documental que repasa la exitosa trayectoria del piloto riocuartense.
En el programa especial de “No es lo que Parece!” emitido el pasado sábado desde el autódromo, el “Pájaro” Garro expreso que tal homenaje “es motivo de orgullo después de varios años de haber dejado la actividad”.
“Que se acuerden de mí y que vengan desde Buenos Aires a hacerme un documental de este tipo me hace muy feliz”, agradeció el máximo referente automovilista local. En ese sentido, repasó una serie de anécdotas y competencias del ámbito deportivo que marcaron su trayectoria.
“A nivel internacional, tuve la suerte de ganar en Brasil y medirme de igual a igual con los que en su momento eran campeones. Por circunstancias personales no pude ir a competir a Europa”, sostuvo Garro, para comentar luego los motivos que impidieron su salida del continente. Y mencionó con orgullo: “Gané un ‘Desafío de los valientes’, el último que se corrió, donde se corrían dos carreras con todos autos iguales. Y también ‘El desafío de las estrella’, en donde le gané entre otros al “Flaco” Traverso”.