Con gran cantidad de animales, todos criados totalmente a campo, se realizará la segunda jura del evento donde se mide el potencial genético de los toros. En Rivadavia Río Cuarto 94.7 FM hablamos con Fabián Otero, Vicepresidente Segundo de la Asociación Argentina de AnGus, en la previa de una gran jornada en el Establecimiento Huelucan, en Buena Esperanza, provincia de San Luis.
“Los toros ya fueron pesados, nos seguimos preparando para el evento del viernes en Buena Esperanza (San Luis), donde a las 14:00 estaremos realizando la segunda de tres juras fenotípicas necesarias para la prueba”, expresó refiriéndose a la 22ª edición de la Prueba Pastoril del Río Quinto.
Agregó: “Volvemos al Establecimiento Huelucan, donde hay mucha expectativa por cómo están los animales y contamos con la confirmación de 90 personas, lógicamente también asistirán periodistas de distintos medios que cubrirán la jornada”.
Por otro lado, el Vicepresidente segundo de la Asociación de Angus señaló que la relación con el gobierno actual “es buena y les genera esperanza”.
Foto: Valor Agregado