Con ejemplares que se vendieron en hasta 50 millones de pesos, la firma local Alfredo S. Mondino cerró un exitoso remate en el marco de la 82° Expo Angus Otoño realizada durante la semana pasada en las instalaciones de la Sociedad Rural Argentina, en Palermo, Buenos Aires.
Una destacada puesta en escena de los pabellones centrales del predio de La Rural le pusieron un marco espectacular al evento ganadero que culminó en la noche del viernes con una cena de Gala donde se cerraron además importantes ventas.

El propio presidente de la Sociedad Rural Argentina, Nicolás Pino, habló en exclusiva con Rivadavia Río Cuarto 94.7 FM y Golden FM 107.9, que realizó una cobertura especial desde las instalaciones de Palermo, y resaltó la evolución de la exposición que por cuarto año consecutivo se realiza en La Rural.
“La Expo Angus Otoño va mejorando en todo: en cantidad, volumen y calidad de animales. También la puesta en escena, que muchas veces es difícil explicarlo con palabras”, dijo el titular de la SRA. Para añadir: “Acá estamos viendo las mejores genéticas del mundo de la raza angus. Y es importante reflejar que el empuje de la ganadería, la constancia y la pasión de los ganaderos, nos muestran un sendero que nos lleva a otra Argentina posible”.
El riocuartense Fabián Otero, vicepresidente segundo de la Asociación Argentina de Angus, también dialogó con nuestro medio y destacó el protagonismo de la firma Alfredo S. Mondino que tuvo bajo su responsabilidad el remate de 25 mil cabezas angus, lo que representó el 25 por ciento del total de 100 mil cabezas comercializadas durante la semana en la que se extendió la exposición.
“Lo que está pasando hoy (por la noche de Gala) es idea de Mondino, él trajo la idea de televisarlo y de vender hasta 30 animales doble cucarda”, señaló Otero. Para reflexionar: “Estamos en otra Argentina. El Gobierno nos ha sacado el pie de arriba y, hoy por hoy, estamos trabajado con más libertad”.
A modo de cierre, el propio Alfredo Mondino agradeció el recibimiento de la Sociedad Rural Argentina y el acompañamiento de clientes, familiares y amigos, al tiempo que destacó el impulso que le dieron a la firma tanto su mujer como sus hijos, que hicieron que hoy puedan transitar un presente exitoso.