Lisandro Carret renunció a la conducción del programa de América TV luego de 9 años de labor. Priorizará proyectos personales, entre ellos, asumirá como secretario de Cultura y Turismo de Villa del Dique para proyectar desde allí el Valle al mundo
Carret mantuvo una larga entrevista el pasado sábado con el programa No Es Lo Que Parece (NELQP) que emite Rivadavia Río Cuarto FM 94.7 donde contó los pormenores de su decisión de dejar la conducción del exitoso programa y meterse de lleno en su productora, su familia y la posibilidad de potenciar el turismo y la cultura del valle de Calamuchita, en donde desembarcará como secretario municipal en Villa del Dique, el lugar en el mundo elegido por sus padres y en donde pasó grandes momentos de su vida.
“Yo soy de Villa del Dique y desde ahí a Río Cuarto, íbamos siempre. Por ejemplo, el hermano de mi abuelo fue intendente de Río Cuarto y fundó el Golf Club”, cuenta Carret a Rivadavia Río Cuarto.
Para agregar: “Acepté la propuesta de ser el secretario de Cultura y Turismo de Villa del Dique y unir a todo el valle de Calamuchita a través de sus intendentes y poner al valle en conexión internacional”.
Además, contó que el Centro cultural de Villa del Dique lleva el nombre de su padre y expresó su intención de llevar la comedia que produce a Calamuchita y a Río Cuarto.
“Siempre me enfoco en seguir manteniendo lo que hemos logrado. Cuidar de mi familia, disfrutar de mi mamá y de mi abuela. Siempre traté de ser multifacético en mi laburo y nunca me quedé quieto, ni durmiendo en los laureles”, comentó Carret.
Y añadió: “Pasión de Sábado me impedía viajar por el país y el mundo. Fueron más grandes los desafíos por venir que quedarme en Pasión de Sábado”.