Los Intendentes del Gran Río Cuarto Juan Manuel Llamosas (Río Cuarto), Alberto Escudero (Las Higueras) y Miguel Negro (Holmberg) encabezaron el acto oficial para conmemorar el 40° aniversario de la Guerra de Malvinas. En el gran evento emotivo, Alberto se acercó a dialogar con Sin Libreto.
El intendente reconoció que mas allá del gran gesto conmemorativo, el avión Mirage tomó una dimensión también turística, convirtiendo a la rotonda en un lugar atractivo para para ver la aeronave.
El trabajo se decidió en el corto plazo haciendo que los tiempos fueran acotados para llegar al 2 de Abril, día de los Héroes de Malvinas. Pero a pesar de esto, reconoció que el trabajo fue excelente de todas las partes para cumplir el objetivo en tiempo y forma.
«El lugar es el ideal, es el punto límite donde termina Río Cuarto y comienza Las Higueras» afirmó Escudero. Luego se decidió hacer el acto de conmemoración en el mismo lugar, para añadirle un extra y señalar el gesto. «Llamé a Llamosas y aceptó de inmediato la idea».
Por otro lado, el intendente vecino afirmó que se vendrá una nueva edición de «Sabores y Saberes», evento que se viene realizando de forma ininterrumpida salvo los dos años de pandemia.