Una gran fiesta se vivió en la Muestra Rural Río Cuarto, que terminó con un show espectacular de Banda XXI. Fueron cuatro días donde el sector productivo, empresarial e institucional dijeron presente tras la pandemia.
Sin Libreto tuvo su estudio en el predio donde dialogó con el presidente de la Sociedad Rural de Río Cuarto, David Tonello.
Dijo que la Muestra se pudo realizar gracias a un esfuerzo importante de todos los expositores, la comisión organizadora y los medios de comunicación que hicieron un gran evento para toda la familia.
“Fue un año y medio muy difícil porque si bien nuestro sector pudo seguir trabajando, estuvo complicado desde lo sanitario, lo económico y lo social”, indicó.
Por otra parte sostuvo que la Muestra Rural de Río Cuarto es un evento importante que tenemos que
defender todos los riocuartenses y seguir desarrollándolo ya que trae mucho movimiento a la ciudad.
Sobre la presencia del ministro de Agricultura de la nación en Córdoba y la no visita a la exposición
local dijo que es parte del diálogo que debemos desarrollar como sociedad para que los dirigentes políticos conozcan nuestros problemas y puedan tomar medidas correctivas. “Cuando la diligencia llega a un cargo debe recordar que gobierna para 45 millones de habitantes y no para un sector o ciudad”, remarcó Tonello.
Por último consideró que como sociedad tenemos que mejorar, cerrar la grieta y buscarle la vuelta para salir adelante y dejar tanta pobreza.