“Voy a tratar de llevar a Río Cuarto al mejor lugar de La Voz Argentina»

¡Viralizalo!

Tras la participación de la artista riocuartense de 28 años, Lu Irigoyen, en la Voz Argentina, Sin Libreto tuvo la posibilidad y la suerte de entrevistarla mientras se encuentra en Mendoza, realizando una gira por los medios a partir del impacto que tuvo su participación en el certamen de música argentino.

El jurado del certamen está integrado por Ricardo Montaner, Lali Espósito, Mau y Ricky y Soledad Pastorutti. Pero ella eligió como coach a Ricardo Montaner.

“Nunca se pasó por mi cabeza todo lo que estoy viviendo gracias a La Voz. Si lo hubiera planeado, no me hubiera salido”, aseguró la joven y dijo que tuvo suerte porque apenas empezó a cantar tenia a los jurados de frente y eso ya cambia el animo y las ganas.

Dijo que esto recién empieza y verá cómo evoluciona más adelante. Por ahora remarcó la importancia de estar concentrada y dar lo mejor de ella.

Aseguró que todas las etapas del certamen son difíciles. “Así como esta la inicial, que es terriblemente complicada porque no te conocen y tenes que lograr que los coach se den vuelta ya que cantas de espalda a ellos, también ahora se viene un gran desafío”, indicó.

Señaló que lo próximo es competir con un compañero o compañera, hacer armonía y ensamblar voces en torno a una canción que por ahora desconoce.

“Es una competencia directa donde se deben ensamblar talentos, sin pisotear la canción para que salga bonita. Hay que cuidar muchas cosas”, explicó.

Lu Irigoyen es hija única y perdió a su mamá hace muy poquito tiempo. “Cuando uno es hijo único no compartís nada con nadie ni te joden. Pero cuando llega el momento en que tus padres son grandes todas las responsabilidades y todo cae encima tuyo”

Su mamá no falleció de Covid por lo que pudo estar con ella hasta el último instante.

Agradeció el apoyo incondicional de su madre a su pasión por la música y su deseo de que sea su medio de vida. Dijo que heredó lo artista de su familia materna.

Ahora le quedó la responsabilidad de su papá, con quien tienen un gran amor, y dijo que “aunque siempre será la nena de papá, los desacuerdos sobre la posibilidad de vivir de la música siempre estuvieron”. “El quería que estudiara otra profesión”, indicó.

Aseguró que cuando uno es solo en la vida, el peso, la mochila, las decisiones y la soledad también son llevadas por una sola persona.

“Yo a mi casa supongo tengo que volver”, dijo en chiste sobre la posibilidad de que la gira de La Voz llegue a Río Cuarto.

Lu Irigoyen decidió quedarse en Río Cuarto porque venía de Córdoba cansada de los robos que había sufrido con su familia, por sentirse más cómoda y en un lugar más cálido

“Recibí unos mensajes de amor de los riocuartenses que nunca imagine en mi vida y palabras que mientras viva siempre las llevare conmigo”, señaló. Por esto agradeció a toda la gente del sur cordobés que con una palabra bonita le dan fuerza a su corazón para seguir adelante.

“Voy a tratar de llevar a Río Cuarto al mejor lugar de La Voz Argentina”, remarcó por último.

¡Viralizalo!