Confirmado el fallecimiento del intendente de Reducción, Jorge «Cacho» Grazziano, figuras del ámbito político, social y religioso, comienzan a hacer públicos sus mensajes de dolor por el trágico accidente aéreo.
Una de las primeras en tuitear al respecto fue la vicegobernadora Myrian Prunotto, quien en su cuenta oficial escribió:
«Con profunda tristeza nos toca despedir a Jorge «Cacho» Grazziano, el querido intendente de Reducción. Lo hacemos con un sentido abrazo a sus familiares y a la comunidad toda de esa localidad cordobesa distinguida por su fe a nivel internacional. Lamentamos profundamente la pérdida inesperada de un líder incansable, cuya visión y energía impulsaron incontables proyectos que quedan huérfanos pero con nuestro compromiso de hacerlos realidad en su memoria Cacho fue el motor fundamental de numerosas iniciativas y emprendimientos que, ahora, sin su voluntad y capacidad de trabajo, quedarán sin un guía esencial. Su legado de servicio y dedicación perdurará en la memoria de su pueblo y deja huellas en la buena política de Córdoba, por lo que quedamos obligados a honrar su memoria con nuestro trabajo. Que en paz descanse».
También el propio gobernador Martín llaryora publicó minutos después un mensaje en torno al extinto intendente de Reducción:
«Quiero expresar mis más sentidas condolencias a la familia y amigos de Jorge “Cacho” Grazziano, intendente de la querida localidad de #Reducción, en el departamento Juárez Celman. También hago llegar un afectuoso saludo a toda su comunidad, esa por la que Jorge trabajó con compromiso y dedicación incansable. Será recordado por su entrega al servicio público, por su permanente impulso al desarrollo de Reducción y por su firme compromiso con el progreso del sur provincial. Acompañamos con respeto y pesar a toda la comunidad en este momento de profundo dolor».