Marchan hoy, desde las 18, para pedir justicia por la muerte de Bruno Brondo

¡Viralizalo!

Wilder Brondo, padre del joven de 25 años fallecido tras el choque de una Volkswagen Amarok y un Renault Clio en la intersección de avenida Presidente Perón (O) y Maipú, encabeza la convocatoria que familiares y amigos del joven promueven para exigir justicia por lo que consideran un “delito vial”.

En su visita a los estudios de Rivadavia Río Cuarto 94.7 FM, Brondo dijo en La Mañana Sin Libreto que “esto que ha pasado no fue un simple accidente, fue un delito vial. Es muy difícil creer que hay personas que quieran tapar”.

“A mi hijo, de un día para el otro, me lo arrebataron. Y no solo lo destrozaron a él, sino a toda su familia y amigos. No se puede creer que Bruno haya terminado así, él era el consejero de la familia. Tenía 5 tesoros, hoy tengo 4”, sostuvo conmovido el padre del joven.

Sobre el avance de las acciones investigativas, manifestó que si bien se mantiene el secreto de sumario, todo indica que el conductor circulaba alcoholizado a casi 100 km/h, que hubo intención de hacer figurar que manejaba el acompañante y que hay comentarios y testimonios que confía, guiarán a la verdad de lo sucedido. “Quien crea que siendo autoridad va a poder tapar esto, nos vamos a terminar desangrando”, aseveró en la entrevista.

Más adelante, fue crítico con algunos medios de difusión local por el tratamiento que dieron a la información luego del choque.

“Bruno venía sentado atrás, no como indicaron algunos medios que yo creía que eran serios de acá de Río Cuarto como ‘Despertá Río Cuarto’ o como ‘LV16’, y necesito que se sepa, porque tampoco pidieron disculpas. Ni siquiera se ocuparon de chequear la edad de mi hijo, que no eran 22 años sino que tenía 25 años. Tampoco el Clio colisionó contra la camioneta, sino que la camioneta los impactó”, manifestó Wilder, para agregar más adelante: “Lamentablemente hemos tenido que poner un equipo de abogados (…) para salir a aclarar lo que pasó”.

Sobre el final, reiteró: “Convocamos a todos los vecinos hoy, a las 18, en Plaza Roca, para que no se tape nada y que no quede como un caso más”.

¡Viralizalo!