“Hice de todo en mi vida, solo me queda llegar a la televisión”, el relato del policía retirado de Río Cuarto que desea entrar a Gran Hermano

¡Viralizalo!

El martes 15 de octubre comenzarán los castings para ingresar a Gran Hermano en su edición del año 2025 y un riocuartense quiere representar a la ciudad en dicho programa.

Luis Puertas tiene 58 años, de los cuales 25 lo encontraron trabajando como policía. Tanto su esposa, con la que está casado hace 38 años, cómo sus 5 hijos lo apoyan.

En diálogo con Sin Libreto el policía retirado dijo: “Al programa tengo todo para ofrecerle, quiero jugar solo y llegar lo más lejos que se pueda. Pero principalmente quiero hacer reír a la gente”, mencionó sobre la posibilidad de su ingreso a la casa más famosa del país.

“Es un juego, no hay que tomárselo a nivel personal. Hay que hacerse el amigo y después ir contra ellos”, refiriéndose a la estrategia que implementaría.

Incluso su hija Pamela nos contó cómo toma esta situación la familia: “Acá todos lo bancamos, todos los domingos era sentarnos a ver el programa juntos y estaría bueno verlo ahí. Si es necesario ir a Buenos Aires a alentar lo haremos. Es un personaje, yo le digo que sea transparente porque te hace reír y le cae bien a todos”.

Desde su primera novia la cual era gitana, el ser campeón provincial en ciclismo, haciendo 500km en bici para luego volver a competir, hasta participar de una maratón nudista, muchas anécdotas fueron contadas por Luis en un hilarante momento por Radio Rivadavia Río Cuarto 94.7 FM.

¡Viralizalo!