Con temperaturas que descendieron hasta los -7 grados en lo alto de las sierras de los Comechingones, desde la villa puntana se pudo observar un paisaje deslumbrante que tuvieron a la nieve como principal protagonista.
Mara Molina, guía turística de esa ciudad, dijo a Rivadavia Río Cuarto 94.7 FM que por las bajas temperaturas resolvieron interrumpir los ascensos por el camino del filo teniendo en cuenta que el congelamiento del camino pone en riesgo a los visitantes.
“A esta hora es una verdadera postal. El cielo está azul y las sierras se visten con un manto blanco”, describió Molina.
Por otra parte, se refirió a la permanente actividad turística que registra Villa de Merlo para hacer mención al reciente inicio de la propuesta “Merlo Buró Eventos”, que fuera oficialmente declarada la semana pasada y que acentuará al turismo de reuniones en la ciudad.
Mara Molina, que puede ser encontrada en Instagram como @guiadeturismomara, dijo que en materia de servicios aéreos se mantienen los vuelos de Aerolíneas Argentinas y que están en tratativas para incorporar líneas de servicios low cost.