El acuerdo con Aerolíneas le costó al Municipio $84 millones en 45 días

¡Viralizalo!

Yvon Tessio, tribuno de Cuentas por La Fuerza del Imperio del Sur, dijo a Rivadavia Río Cuarto 94.7 FM que el gobierno local debió afrontar el costo de unas 1300 plazas durante los 45 días que duró el acuerdo para sostener la prestación del servicio de vuelos Río Cuarto-Buenos Aires.

En ese contexto, explicó que el costo promedio de cada pasaje que abonó el Municipio rondó los 61 mil pesos y aclaró que si consideran una eventual renovación del convenio van a solicitar que los pasajes se otorguen a vecinos que tengan necesidad de viajar a Buenos Aires y que no queden vacíos como lo que pasó en el primer acuerdo.

“Obviamente, nosotros estamos en contra de tener que subsidiar el servicio, pero si se llega a realizar de nuevo el acuerdo, vamos a solicitar que se pongan a disposición las 1300 plazas que estuvieron vacías, porque los asientos que volaron vacíos, el municipio los pagó”, dijo.

Tessio también se refirió a la necesidad de tener mayor conocimiento de la utilización que se hace de los fondos que se destinan para finanacian el servicio de transporte urbano de pasajeros, por considerar que no se observan mejoras.

¡Viralizalo!