El intendente de Santa Catalina (Holmberg), Maximiliano Rossetto, dialogó con Rivadavia Río Cuarto 94.7 FM y contó cuáles fueron sus primeras acciones en su flamante gestión municipal luego de décadas de conducción del exmandatario Miguel Negro.
En ese sentido, puntualizó la tarea de “reordenamiento y organización” de las distintas áreas municipales, sobre las cuáles advirtió varios indicios de desatención.
“En materia de salud, pasamos a tener un registro promedio de 3600 consultas, cuando hasta el año pasado era de 700”, describió Rossetto, al tiempo que se refirió a la carencia de registros de la organización interna del centro médico primario.
Además, agregó: “Nos hemos encontrado con empresas fantasmas, más de 4 mil vehículos que no estaban asentados en la localidad, responsables no inscriptos y monotributistas que no estaba registrados acá”.
En tanto, respecto del festejo patronal en honor a Santa Catalina que se llevará a cabo este miércoles 30 de abril, consideró que es una celebración que moviliza a todas las instituciones locales y que hay muchas expectativas en torno a ella.
Cabe recordar que, Rivadavia Río Cuarto 94.7 FM y Sin Libreto Producciones, transmitirán en vivo desde esa localidad el minuto a minuto de los actos centrales.