Martín Amaya, de Turismo Matey, y Mara Molina, integrante de la Asociación de Guías y del Ente Mixto de Promoción Turística, se refirieron a las distintas alternativas que ofrece la Villa al momento de explorar y disfrutar al máximo de sus encantos naturales.
Contaron que en materia de excursiones, se pueden encontrar opciones de Tirolesa, Trekking, cabalgatas, visita a las reservas, visita de arroyos, entre otras, pero que sin duda el ascenso al filo de las sierras de los Comechingones es uno de los principales atractivos que eligen los turistas.
“El atardecer es una postal maravillosa, se ve todo el Valle”, señaló Amaya, quien además explicó que la agencia Turismo Matey se encuentra en la Avenida del Sol 1120, junto al Hotel Algarrobo, de Norberto Grosso, y que pueden contactarlo para más información al 266-4030559.
Por su parte, Mara Molina, también ponderó las bondades naturales de la Villa y resaltó que Merlo invita tanto a descansar como a realizar actividades extremas.
“Acá la tranquilidad invita a dormir una siesta para recargar energías como para salir a disfrutar de la naturaleza o practicar algún deporte aventura”, señaló. Molina.